Aunque en mi canal subo casi de todo, la mayoría son gameplays. Tengo más de 700 suscriptores, y desde hace tiempo tenía en mente empezar a subir tutoriales sobre photoshop. Pero mi canal al ser tan batiburrillo y con mucho gameplay, creo que es mejor empezar uno desde cero.

CardonaPSD es su nombre, y en él solo hablaré de Photoshop y fotografía. Igual más adelante cambio de pensar y hablo de Lightroom, Sony Vegas y otros programas de edición de foto y vídeo, pero mi idea es solo Photoshop. Por ahora hay poco, pero ya he subido dos tutoriales y un speed art creando varios efectos en una foto. En un principio tengo pensado hacer de uno a dos vídeos semanales, todo depende. Tengo otros canales en los que participo, como el gran canalaco de la web de videojuegos Guiltybit. Allí hay gameplays, opiniones, entrevistas y eventos sobre jueguicos y videoconsolas. Sin olvidar mi canal personal, que todas las semanas subo algún vidiete.

Las razones

Las razones por las que quiero ofrecer tutoriales de Photoshop es porque tienen muchas visitas. Vale, eso es lo principal, pero veo tutoriales explicados muy mal, que se saltan pasos o no dejan las cosas claras. Y también la mayoría de ellos no son entretenidos. Hay tutoriales que explican muy bien lo que están haciendo, pero son muy aburridos. Y otros tutoriales que son copias exactas de otros, con mala calidad de sonido o vídeo. Además de aprender algo, quiero que el visitant se divierta. Es por eso que en los vídeos, y eso lo sabe muy bien quien me sigue por redes y otros canales, no me cortaré a la hora de decir una burrada, hacer una tontería o soltar una «Valencianada» de las mías.

Sin más, os invito muy fuerte a que os paséis por CardonaPSD y le deis muy fuerte al botón de suscribirse, laik y esas cosas que dicen en todo tutorial. «Denle al laik y suscribanse».

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.